NTRconnect

NTRconnect Pro 2.18.04

Acceso remoto a tu equipo, sea PC o Mac, desde el navegador

Hoy en día, somos móviles, nómadas urbanos en perpetuo movimiento: una cita en Madrid con un cliente, una reunión con el sucursal de Barcelona, etc. De forma general, necesitamos simplemente poder conectarnos a nuestros equipos en todo momento, desde cualquier lugar y… ¡tiene que funcionar! Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día, somos móviles, nómadas urbanos en perpetuo movimiento: una cita en Madrid con un cliente, una reunión con el sucursal de Barcelona, etc. De forma general, necesitamos simplemente poder conectarnos a nuestros equipos en todo momento, desde cualquier lugar y… ¡tiene que funcionar!

Desde casa al equipo del trabajo, desde la Pocket PC al portátil, desde nuestro PC al Mac que tenemos en el estudio, para todo ello, hazte con una cuenta NTRconnect, accederás a todos tus datos desde cualquier lugar y navegador web, sin necesidad de configurar nada, sólo con tu cuenta NTRconnect.

Una vez creada la cuenta desde su página web, y descargado el cliente en el equipo al que deseas conectarte, basta con abrir un navegador, teclear ntrconnect.com y conectarte con tus datos de cuenta. Una vez conectado, podrás ver el Escritorio remoto, controlar el ratón y teclado, transferir ficheros, copiar y pegar de un equipo a otro, invitar a otra persona para que comparta tu Escritorio, etc.

Es una herramienta muy potente, que te ofrece un completo panel de control desde tu cuenta, en la página web del autor, con completas estadísticas de acceso, y todo esto, siempre con la máxima seguridad, mediante encriptación 256 bits AES. Trabaja desde casa y conéctate a cualquier equipo desde donde quieras, incluso desde un equipo público, no hay límites.

NTRconnect

Descargar

NTRconnect Pro 2.18.04

— Opinión usuarios — sobre NTRconnect

  • justinocairrao

    por justinocairrao

    "Ntr connect"

    Algo lento talvez por estar tentando ligá-lo atras de firewall. Más.

    analizado el 12 de julio de 2007